Me llamo Dunia, y en este blog encontrarás las cosas que me gustan, mis creaciones de patchwork, mis postres y un poco de mí.....

martes, 2 de julio de 2013

Mi portadocumentos con estilo francés

Seguro que a mi amiga Maria le va a encantar la entrada de hoy, puesto que todo lo que sea frances le gusta .De hecho cuando fue su cumpleaños le regalé una funda de ipad preciosa con motivos franceses , el cual le encantó, dentro poco me lo prestará para poder publicarlo
Aqui el portadocumentos.


 Como siempre cuando las telas tienen motivos, las bordo un poco para que se queden en relieve

                                          Bon Voyage

3 comentarios:

  1. Un portadocumentos muy bonito que seguro recorrerá muchos países...... Bon voyage!!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero recorrer muchos paises, y gracias por las fotos maravillosas que has hecho

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Nos ha encantado el resultado y sobre todo que es reflejo de tu personalidad vitalista :)
    Sigue así, muchachita!
    Besos!
    ¡Ah! Y te seguimos

    ResponderEliminar

Blogging tips