Me llamo Dunia, y en este blog encontrarás las cosas que me gustan, mis creaciones de patchwork, mis postres y un poco de mí.....

lunes, 22 de julio de 2013

la toalla de Mia

Siendo verano aprovecho para  enseñarles el proyecto que Mia patch presentó el mes pasado en la revista patchwork secret.  Diseñó una  toalla preciosa estilo años veinte , que a mi me enamoró . Al final unas amigas y yo nos reunimos todo un fin de semana para coser la toalla, lo pasamos bomba.




Aqui mis amigas y las toallas 

Bueno y aprovechando mis vacaciones en Fuerteventura , hice las fotos de mi toalla en la playa con mi cuñado y con mi hija , los cuales disfrutaron mucho haciendo de modelos, espero que os guste.

                                   
VALENTINA 


Esta bolsita ,la compré en CASA, se supone que era un macetero ,pero yo la uso para llevar mi libro, la funda de mis gafas y mi mobil, ¿a que está chulo?
FELIZ VERANO A TODOS




1 comentario:

  1. Ese fin de semana fue estupendo: costura, comida, un lugar encantador, risas, chatlas y gin tonics ; )))) Divino fin de semana y divinos proyectos.

    ResponderEliminar

Blogging tips