Me llamo Dunia, y en este blog encontrarás las cosas que me gustan, mis creaciones de patchwork, mis postres y un poco de mí.....

sábado, 15 de febrero de 2014

                         MI   PEQUEÑO OSO

        Este oso lo hice en un taller de fin de semana en Mias patch. La verdad es que fue una idea fantastica , ya que era bastante original. a mi ¡me encanta¡


         Este fue el resultado del mio, después de muchas  horas de bordado.
   

       
                                 Como siempre utilize mis colores preferidos, el rosa, el azul y el dorado.
         

 A

                             
                             Esta es la foto en el Instagram
                       Feliz fin de semana a todos

1 comentario:

  1. Es realmente precioso,que pena que no me quede a mano,lo huviese hecho.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips