Me llamo Dunia, y en este blog encontrarás las cosas que me gustan, mis creaciones de patchwork, mis postres y un poco de mí.....

lunes, 27 de enero de 2014

Tarjetas de navidad

Estas Navidades les he hecho a mis amigas unas tarjetas de Navidad muy especiales .
Me encanta el scrapbooking , y siempre que encuentro papeles bonitos los compro.
Todos estos son del Tilda, y donde único los puedo comprar aquí en Las Palmas, es en Mamayalosabe.
 Todas las tarjetas vienen en un blog y vienen bastante variadas.


                                                     la tarjeta de Pascal


.
Pascal es una amiga mía francesa que además de coser muy bien , hace miniaturas, y tiene unas casas de muñecas preciosas.


                                               la tarjeta de mi artesana favorita



           A mi amiga Mery le encanta las jaulas, y hace unos muñecos preciosos, podéis verlos en su blog moBnerias, tiene tienda on line y todo . Gracias a ella he podido comprar todas estas tarjetas maravillosas.





                              la tarjeta de Pilar una persona encantadora que le encanta coser



Para mi amiga Isabel que es una mujer luchadora como ninguna


                 
                                  la tarjeta de mi maravillosa profesora Fabiola , única por su generosidad


  Espero que os hayan gustado estas lindas tarjetitas


  Feliz lunes

2 comentarios:

Blogging tips